NO AL REFERENDO: CONFEDERACIÓN DE CAMPESINOS Y MUJERES BARTOLINAS RECHAZAN SU REALIZACIÓN

Piden que se respete la voluntad del soberano plasmada en las urnas el pasado 21 de febrero.

La Confederación de campesinos Túpac Katari y Mujeres Bartolina Sisa rechazan cualquier intento de iniciar un nuevo intento de iniciar un nuevo referéndum para repostular al binomio Evo Morales - Álvaro García Linera.

"Cuánta plata se ha gastado el 21 de febrero de 2016, se ha gastado harta plata y eso no ha ido a nada y están gastando a gana y gusto la plata del pueblo, y ahora nuevamente quieren lanzar otro referendo, sería una locura y un fracaso total del Gobierno actual liderizado por Linera y Quintana quienes les están metiendo la pata al compañero Evo Morales", señaló el dirigente.

Piden que se respete la voluntad del soberano plasmada en las urnas el pasado 21 de febrero.

"La Constitución Política del Estado está siendo pisoteada y la están vulnerando y eso no está bien digamos para las organizaciones sociales quienes hemos dado dura batalla para subir al compañero Evo Morales", agregó.
Anuncian un ampliado para tomar medidas de presión. "Se va a llevar en El Alto de La Paz en el multifuncional el congreso de los Túpac Kataris; entonces ahí también están invitados como chacha warmi, Túpac y Bartolina Sisa", señaló la dirigente campesina.

CONFEDERACIÓN DE CAMPESINOS Y MUJERES BARTOLINAS RECHAZAN INTENTO DE OTRO REFERENDO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :