CHOQUE: QUINTANA SE REUNÍA CON FISCALES Y MINISTRA VALDIVIA EN GESTIÓN SOCIAL

"Yo le digo a Lenny Valdivia qué hacía el 2 de septiembre en Gestión Social reuniéndose con Juan Ramón Quintana, que diga porqué se ha venido a reunir; también venían fiscales a Gestión Social a reunirse con Quintana".

La exjefa de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque, quien está detenida por el presunto tráfico de influencias en el caso CAMC, reveló este miércoles que el ministro Juan Ramón Quintana se reunía en su oficina con la ministra de Transparencia Lenny Valdivia, además de algunos fiscales.

"Yo le digo a Lenny Valdivia qué hacía el 2 de septiembre en Gestión Social reuniéndose con Juan Ramón Quintana, que diga porqué se ha venido a reunir; también venían fiscales a Gestión Social a reunirse con Quintana, que explique su versión tiene que mencionar, que se aclare, que se investigue, yo pido que se investigue", declaró a los medios de comunicación al salir de una audiencia que se suspendió.

Choque se declaró inocente y dijo ser un chivo expiatorio y que "de eso se tiene que dar cuenta la población".
También habló ante los medios de comunicación la exgerente de la empresa china CAMC y expareja del presidente Evo Mora, Gabriela Zapata, y dijo que comenzará “a destapar las ollas”.

También acusó al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de traicionar al presidente Morales. "Aquí el que tiene que ver en este tema es el Ministro de la Presidencia, es un traidor (el Presidente) debería ver la cosas bien", indicó.

Cuando le preguntaron ¿a quién traicionaba?, Zapata dijo que "al Presidente".

Vea el video donde Cristina Choque hace estas declaraciones.

VIDEO: CHOQUE DENUNCIA REUNIONES EN GESTIÓN SOCIAL ENTRE QUINTANA, VALDIVIA Y FISCALES

Fuente: Radio Fides (video: Unitel)

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :