MORALES RESPONDE: "EL 5 DE FEBRERO DIJE MI VERDAD SOBRE EL NIÑO Y EL TRÁFICO"

"Tengo todavía 3 años y medio de Presidente. Pido a la derecha que no mienta y que me dejen trabajar. No perjudiquen a Bolivia", dijo Morales.

El presidente Evo Morales se remitió este miércoles a la declaración que hizo el 5 de febrero, cuando afirmó que fue pareja de Gabriela Zapata, que tuvo un hijo con ella y que murió. Sin embargo, también afirmó que ahora "se impone la verdad" por lo que pidió a la derecha que le deje trabajar el resto de su mandato.

"El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico. Ahora se impone la verdad. Que el pueblo juzgue...", dijo Morales mediante su cuenta de Twitter.
Ese 5 de febrero, dos días después de que Carlos Valverde diera la noticia de que Morales tuvo un hijo con la gerente de la empresa china Camc, Morales respondió: "A Gabriela Zapata la conocí en 2005, es verdad que fue mi pareja por dos o tres años, en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente por nuestra mala suerte ha fallecido; después de algunos problemas nos distanciamos, no he sabido nada de ella, hasta esta mañana cuando la llamé y me dijo que estaba casada".
Respecto a la acusación de tráfico de influencias, aquel 5 de febrero, Morales afirmó que desconocía que Zapata fuera gerente comercial de Camc, empresa china que se adjudicó contratos estatales por 560 millones de dólares.

"CAMC no cumplió con Bolivia y decidimos ejecutar la boleta de garantía, yo no sabía que esta señora trabajaba en esta empresa y si hay tráfico de influencias no ejecutaríamos la boleta de garantías de esta empresa", señaló Morales.

En los últimos días, una juez declaró la inexistencia física del hijo de Morales y el comentarista Carlos Valverde, quien lanzó la primera denuncia, también dijo que el niño "no hubiera nacido".

Frente a eso, el Presidente pidió a la derecha que le deje trabajar en lo que le queda de mandato.

"Tengo todavía 3 años y medio de Presidente. Pido a la derecha que no mienta y que me dejen trabajar. No perjudiquen a Bolivia", dijo Morales.

Evo Morales asegura que dijo su verdad el 5 de febrero

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :