DIFUNDEN VIDEO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DANDO DINERO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE DEJARON LA VIGILIA

(ANF) Feliza Alí, representante de Chuquisaca, dijo que con este comportamiento el Defensor solo muestra que está de parte del Gobierno.

Este martes se conoció un video que muestra al Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, entregando dinero a personas con discapacidad que decidieron dejar la vigilia y se fueron a sus regiones. El hecho ocurrió en la terminal de buses de La Paz.

Las personas con discapacidad que permanecen en la vigilia, en la Sede de Gobierno, lamentaron que el Defensor se ocupe de ofrecer dinero y pasajes a las personas de base para que dejen la medida de presión, en un afán de "dividirlos". ANF buscó la contraparte del Defensor pero el funcionario no respondió a su teléfono celular.
Feliza Alí, representante de Chuquisaca, dijo que con este comportamiento el Defensor solo muestra que está de parte del Gobierno.

VIDEO: DEFENSOR DEL PUEBLO ES ACUSADO DE ENTREGAR DINERO A DISCAPACITADOS PARA RETORNAR A SUS REGIONES

ACTUALIZADO:

Tezanos Pinto admite que entregó ayuda humanitaria a discapacitados de Tarija


El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, manifestó este miércoles que dio "ayuda humanitaria" a las personas con discapacidad que estaban de retorno a la ciudad de Tarija, después que decidieron abandonar la movilización, que aún continúa exigiendo el bono mensual de 500 bolivianos.

ANF entrevistó al Defensor para conocer si es que efectivamente había entregado recursos económicos a las personas con discapacidad como se puede ver en un video que fue filmado en la terminal de buses.

La autoridad no negó que hubiera entregado recursos económicos, pero habló de "ayuda humanitaria" a las personas que pretendían retornar a sus regiones, después de haber logrado acuerdos con el Gobierno.


Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. PFFF! públicamente dice que no es viable darles ayuda, y luego de hacer sus chanchadas a espaldas de todos, justifica diciendo que es ayuda humanitaria... HIPÓCRITA, si realmente querías ayudar, haber abogado por el PUEBLO, no por evaristo, PIRATA CARETA.

    ResponderEliminar