GABRIELA ZAPATA CONFIESA HABERSE EMBARAZADO DOS VECES DE EVO MORALES

Gabriela Zapata reveló que se embarazó dos veces del presidente Evo Morales, la primera vez fue en 2005 cuando tenía 18 años de edad, y la segunda vez fue en 2006.

Gabriela Zapata reveló que se embarazó dos veces del presidente Evo Morales, la primera vez fue en 2005 cuando tenía 18 años de edad, pero en consulta con su pareja  por temor interrumpió su gravidez; la segunda vez fue en 2006, en esta ocasión llegó a término y dio a luz a un niño.

"En ningún momento se le ha informado al Presidente que su hijo ha muerto, el Presidente nunca lo ha visto, nunca lo ha querido ver a su hijo. Era mi segundo embarazo, el primero fue en 2005, pero he abortado por miedo y en 2006 vuelvo a quedar embarazada, y por eso me salgo de mi casa porque mis padres eran correctos", señaló en entrevista con el programa Cabildeo de Amalia Pando.

La expareja de Morales, aclaró que si no contó en principio sobre la interrupción de su primer embarazo fue por vergüenza y temor y ahora decidió decir toda "la verdad" porque debe defenderse de los ataques que surgen en su contra. Además, reiteró la existencia del hijo que concibió con la primera autoridad del país.
La expareja del Presidente relató que cuando le dio la noticia a Morales, su relación de pareja cambio el trato y se convirtió en distante y según él había presiones.

"Cuando estaba embarazada las cosas han cambiado completamente, sentía miedo, había presiones y él me decía que no tenía tiempo para mí y cuando me atendía se quedaba una hora y se iba", indicó.

Zapata admitió que en ese tiempo se quedaba en el departamento del Mandatario, primero en un departamento en la avenida Busch y después en el edificio Manantial donde ella permanecía por cortos periodos.

Además, indicó que cuando ella se comunicaba por teléfono con el Presidente para informarle sobre el estado del menor, él le pedía que no le hable del pequeño porque aseguraba que estaban grabando la conversación.
"El presidente Morales me depositaba dinero en una cuenta del Banco Mercantil y cuando nos veíamos me decía ven tú, pero sin el niño", señaló y después indicó que el encargado de realizar los depósitos bancarios era Hernán Solíz.

Puso de testigo de todos estos problemas a Waldo Albarracín, quien fue su abogado para solucionar los temas de su hijo con Evo Morales.

Escuche toda la entrevista a Gabriela Zapata en Cabildeo




Gabriela Zapata dice se embarazó dos veces de Evo Morales

Fuente: Radio Fides

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :