PACO: "PUEDE VOLVER A DECIDIR EL PUEBLO". ABRIÓ ASÍ LA POSIBILIDAD DE CONVOCAR A OTRO REFERÉNDUM

La Ministra dejó abierta la posibilidad de que se podría realizar otro referendo porque, dijo, "el pueblo puede volver a decidir".

La noche del miércoles la ministra de Comunicación, Marianela Paco, fue entrevistada en el programa 'Que no me pierda', donde se refirió al tema de la inexistencia del supuesto hijo que tuvo Evo Morales con su exnovia Gabriela Zapata.

Aprovechando la ocasión el conductor le consultó a la autoridad si desde del oficialismo se contemplaba la idea de plantear la realización de un nuevo referéndum, tomando en cuenta que el MAS habría perdido frente a la opción del 'No' supuestamente a causa de la mentira surgida por la inexistencia del hijo de Evo Morales.

La Ministra en su respuesta dejó abierta la posibilidad de que se podría realizar otro referendo porque, dijo, "puede volver a decidir el pueblo".
Escuche las respuestas de la autoridad ante las consultas de los periodistas del programa.

MINISTRA PACO DEJA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE CONVOCAR A UN NUEVO REFERENDO PARA REPOSTULAR A EVO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

6 comentarios :

  1. Alvaro Luis Lanza Beltran19 de mayo de 2016, 10:41

    Estoy tratando de entender el interés de cada uno de los personajes que ahora píden un resarcimiento para Morales, en el caso de Paco, es muy sencillo, el ministerio de comunicaciones se lleva una gran parte del presupuesto, especialmente en campañas políticas , ahora es intolerable, abusiva, el bombardeo a los ciudadanos con la imagen presidencial, a tal punto que en lugar de crear simpatía como me imagino es la intención causa resistencia, de ver a este señor hasta en la sopa, por supuesto los montos se incrementan en campaña electoral, en desmedro lógicamente de la construcción de hospitales, atención a discapacitados, etc, en resumen como no va a pretender esta señora mantenerse en esa pega y en el gobierno en las actuales condiciones, me olvidaba, anoche la escuche en un canal de televisión como una abanderada de los derechos de la niñez, as , sin embargo cuando su ministerio emitio spots utilizando a los niños en una forma ridicula de alabanza al lider, toda esta muy bien para su logica de totalitarismo

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no entiende o se hace a la bruta, no se hagan a los afectados por el tema Zapata que es tema aparte, la vida sin correa del presidente, la gente ya se dio cuenta que con este gobierno quedaremos como argentina y venezuela, por la plata mal invertida como el satélite, el avión presidencial, sus innumerables metidas de pata en las licitaciones y claro el tráfico de influencias y quien sabe que más abra, si quieren referéndum que hagan entre ellos para ver quien será el mandamás cocalero, por Bolivia ya se desidió y fue NO. La CPE se respeta.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Luis Lanza Beltran19 de mayo de 2016, 10:58

    Antes de nada deberia tomarse muy en cuenta la recomendación de la OEA, de hacer una auditoría a los registros electorales, entonces si podriamos hablar en nombre del pueblo, pero en las actuales condiciones abrogarse la representacion popolar pór parte de los masistas es hasta comico

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Villalobos19 de mayo de 2016, 13:46

    Señora paco, con el respeto que los BOLIVIAnos nos merecemos el 21 de febrero ya definimos NO AL CAMBIO DE LA CONSTITUCION. como les hacemos entender a ustedes masistas que NO ES NO.

    ResponderEliminar
  5. No fue por el hijo q se le dijo q no al campesino ignorante. Sino por el tráfico de influencias, alza en el narcotráfico y la corrupción.

    ResponderEliminar
  6. la logica del gobierno no es obedecer al pueblo, sino es obedecer a los cocaleros

    ResponderEliminar