PACO: “NUESTRO GOBIERNO NO MIENTE, NUESTRO PRESIDENTE NO MINTIÓ EN NINGÚN MOMENTO”

"Nuestro Gobierno y nuestro líder y presidente ha dicho su verdad desde el primer momento y días, meses, semanas después la verdad se impone y esa verdad va saliendo a la luz".

MINISTRA PACO: MORALES NUNCA MINTIÓ Y DIJO LA VERDAD A TODO EL PAÍS EN SU MOMENTO

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó el miércoles que el presidente Evo Morales nunca mintió en referencia al supuesto hijo que tuvo con Gabriela Zapata y al presunto tráfico de influencias que se habría generado a raíz de ese vínculo, según la denuncia inicial del exagente de Inteligencia y periodista, Carlos Valverde.

"Nuestro Gobierno y nuestro líder y presidente ha dicho su verdad desde el primer momento y días, meses, semanas después la verdad se impone y esa verdad va saliendo a la luz (...) Sepan que nuestro Gobierno no miente y nuestro Presidente no mintió en ningún momento", dijo en conferencia de prensa.

A principios de febrero, el exagente de inteligencia y periodista, Carlos Valverde, mostró un certificado de nacimiento que daba cuenta de la existencia del hijo del Presidente con Zapata; sin embargo, hace dos días anunció en su cuenta de Twitter que tiene información seria que confirma que el hijo no existe.
La nueva revelación de Valverde se registró cinco días después de que la juez del Juzgado Segundo Público de la Niñez y la Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, declarara improbada, "por inexistencia física (del hijo) comprobada", la demanda interpuesta por Morales contra Zapata.

Mire el video donde la Ministra asegura que su Gobierno no miente.

Fuente: ABI

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :