SE MOFAN DEL "GRINGO" GONZÁLES POR SU "INFORME CONDORITO", ALUDIENDO A LA OPOSICIÓN

La caricatura sale a colación luego que el presidente de la Cámara de Senadores, "Gringo" Gonzáles, se refiriera al informe de minoría presentado por los asambleístas opositores como una revista de Condorito el cuál no tiene valor, en referencia a la investigación del tráfico de influencias.

Por: David Crespo Gamarra

Esta caricatura (ver más abajo) sale a colación luego que presidente de la Cámara de Senadores, el archi conocido "Gringo" Gonzáles, se refiriera al informe de minoría presentado por los asambleístas opositores como una revista de Condorito el cuál no tiene valor, en referencia a la investigación del tráfico de influencias o Zapatagate.

Precisamente este informe en minoría, describe todos los indicios de delitos cometidos encontrados en la investigación. Si Pepo (el creador de Condorito) fuera de está generación, probablemente uno pensaría que sus personajes ficticios de caricatura fueron inspirados en los gobernantes actuales de Bolivia, estos personajes son idénticos en su comportamiento y su lógica. Cada escándalo de corrupción que se desata en el gobierno, es una nueva historieta donde todos los personajes de Condorito toman vida en el gabinete actual. Así estamos como un país de caricatura… como en Pelotillehue con tanto pe...... hablando evadas…
No importa los informes en mayoría o minoría, sea de Tribilín o Condorito, para la mayoría de los bolivianos que votaron en el referendo por el NO, sabemos cual es la cruda verdad, la que tiene valor.

Los masistas podrán mentir y ocultarse por ahora detrás el poder, pero un día que pronto llegará, el Evo y sus "amarra huatos" van a caer y entonces ni el Chapulín los salvará …

Puede leer la nota original publicada por David Crespo Gamarra.

SE MOFAN DEL GRINGO GONZALES POR SU INFORME CONDORITO
El informe Condorito según el José Alberto 'Gringo' Gonzáles

Fuente: David Crespo Gamarra

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :