REAPARECE LA TÍA DE ZAPATA Y AFIRMA QUE CONOCIÓ AL HIJO DE EVO

Desmintió la afirmación de Valverde, quien afirmó que uno de los nietos de Guzmán pasaba como hijo de Zapata y Evo Morales.

La tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, afirmó a Radio Fides que ella conoció al hijo de su sobrina y que ninguna de sus hijas tiene un niño de nueve años para presentarlo como el hijo de Evo Morales como sostuvo este lunes el periodista Carlos Valverde.

"La he visto embarazada, después de unos meses le he visto con un niño. Me dijo quién era su padre, después no la volví a ver, y nos pidió que por seguridad, no sé si de ella o de nosotros, nos alejáramos. En ninguna de nuestras conversaciones telefónicas me mencionó que el niño había fallecido".

Guzmán dijo que comunicó sobre esta denuncia con Zapata, quien no se mostró sorprendida y dijo que Valverde "no debería hablar así sin consultarle".

Desmintió la afirmación de Valverde, quien afirmó que uno de los nietos de Guzmán pasaba como hijo de Zapata y Evo Morales.

"Hable con el señor Valverde después de conocer su denuncia y le dije que como lanza una denuncia sin consultar y le explique sobre mis dos hijas. La mayor esta con seis meses de embarazo y está casada desde hace dos años, y para embarazarse tuvo que someterse a un tratamiento. Mi segunda hija tiene 18 años y para tener un hijo debió embarazarse a los nueve años", afirmó Guzmán en entrevista con Radio Fides.
Después indicó que Valverde se comprometió a realizar a hacer una aclaración de inmediato y volver a consultar a su fuente informante.

Guzmán fue la persona quien reveló que el hijo de Zapata y Morales estaba con vida el 5 de marzo en una de las audiencias a la que fue convocada su sobrina.

Tia de Gabriela asegura que conoció al hijo de Evo Morales

Fuente: Radio Fides

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :