ABOGADO EDUARDO LEÓN PIDE AYUDA, SIENTE QUE ESTÁ EN LA "ANTESALA" DE SU MUERTE

El abogado Eduardo León, quien hace días atrás renunció a seguir patrocinando a la expareja del Presidente Morales, desde celdas judiciales mandó un mensaje en video a todos los bolivianos.

El abogado Eduardo León Arancibia, quien hace días atrás renunció a seguir patrocinando a la expareja del Presidente Morales, desde celdas judiciales mandó un mensaje en video a todos los bolivianos. Dice que permanece en un "limbo judicial".

"Quiero agradecer a toda la población, quiero pedirles un apoyo por mi familia, por sus hijos, para que podamos corregir de alguna manera corregir lo que pasa en el país. La democracia, la justicia en este momento están seriamente afectados y definitivamente si no hacemos algo, esto va a ser la antesala de la muerte de Eduardo León, les ruego que me ayuden", señaló en el jurista.

"Estoy observando cómo soy ultrajado, manejado de todo tipo de forma, no estoy detenido, aprehendido, si estoy en depósito, si estoy en pasillo, sólo sé que estoy en el limbo judicial", agregó León.
Vea el video (audio mejorado) que ya circula en las redes sociales.

ABOGADO DETENIDO, EDUARDO LEÓN, MANDA MENSAJE A TODOS LOS BOLIVIANOS

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

2 comentarios :

  1. Mucha chicanería, le están haciendo lo mismo que el hacía a las personas "Sufrir en los estrados judiciales" para que aprenda a que la chicanería puede jugarse de los dos lados y que el karma existe y si no creen preguntenle que ha sido de Pamelita y su hijo? jajajaja a ver qyue responde el Dr. León " supuesto padre ejemplar" XD

    ResponderEliminar
  2. Mafias de poder socialista letrinoamericanamente, cosas que le deben gustar a tipos como el Lesmes iberico de la panda Supremo del 11-M borbonico.

    ResponderEliminar