LEÓN: "LA FINALIDAD DE ESTE GOBIERNO ES ACABAR CON MI VIDA, QUIEREN ASESINARME"

La Red Uno ha conversado con el abogado Eduardo León en el Hospital de Clínicas, ha asegurado sentirse fortalecido. Dice que las autoridades no lo van a acallar.

"He sido el día de ayer cautelado supuestamente por delitos de falsedad que jamás he cometido con simples fotocopias. Primero señalaron de que yo no tenía título y les he demostrado hoja a hoja como he dado mi examen de grado, como he presentado mis documentos, como he realizado todos mis trámites de Educación y de formación profesional", señaló el jurista.

"Ahora no saben como sustentar su posición dictatorial en contra mi persona, pensando que quitándome una licencia me van a cortar la lengua. Ahora me quieren llevar a prisión justamente con gente que ha estado inmiscuida en actos de corrupción, y la finalidad que tiene este gobierno es la de acabar con mi vida, quieren asesinarme; pero lo que va a quedar en la huella de todos nosotros es que debemos seguir trabajando luchando por Bolivia para que este país se libere de la dictadura que vivimos y que finalmente podamos encontrar un camino de libertad, un camino de honradez, y que todos aquellos quienes ahora se jactan de tener el poder sepan que un día esto se va a acabar y que el día en que ellos se vayan van a tener que dar cuentas ante la justicia y ante Dios", agregó.
Vea el video donde el Dr. León manda un mensaje al pueblo boliviano.

ABOGADO LEÓN DESDE EL HOSPITAL DICE QUE LAS AUTORIDADES NO LO VAN A ACALLAR

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios