LEÓN: "LA FINALIDAD DE ESTE GOBIERNO ES ACABAR CON MI VIDA, QUIEREN ASESINARME"

Ahora no saben como sustentar su posición dictatorial en contra mi persona, pensando que quitándome una licencia me van a cortar la lengua.

La Red Uno ha conversado con el abogado Eduardo León en el Hospital de Clínicas, ha asegurado sentirse fortalecido. Dice que las autoridades no lo van a acallar.

"He sido el día de ayer cautelado supuestamente por delitos de falsedad que jamás he cometido con simples fotocopias. Primero señalaron de que yo no tenía título y les he demostrado hoja a hoja como he dado mi examen de grado, como he presentado mis documentos, como he realizado todos mis trámites de Educación y de formación profesional", señaló el jurista.

"Ahora no saben como sustentar su posición dictatorial en contra mi persona, pensando que quitándome una licencia me van a cortar la lengua. Ahora me quieren llevar a prisión justamente con gente que ha estado inmiscuida en actos de corrupción, y la finalidad que tiene este gobierno es la de acabar con mi vida, quieren asesinarme; pero lo que va a quedar en la huella de todos nosotros es que debemos seguir trabajando luchando por Bolivia para que este país se libere de la dictadura que vivimos y que finalmente podamos encontrar un camino de libertad, un camino de honradez, y que todos aquellos quienes ahora se jactan de tener el poder sepan que un día esto se va a acabar y que el día en que ellos se vayan van a tener que dar cuentas ante la justicia y ante Dios", agregó.
Vea el video donde el Dr. León manda un mensaje al pueblo boliviano.

ABOGADO LEÓN DESDE EL HOSPITAL DICE QUE LAS AUTORIDADES NO LO VAN A ACALLAR

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :