[HORRENDO] EN CANADÁ PUEDEN TENER SEXO CON ANIMALES PERO CON UNA CONDICIÓN

Las redes sociales fueron sacudidas cuando todos los medios internacionales publicaron la noticia de que a partir de ahora los actos sexuales con animales son legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración.

Las redes sociales fueron sacudidas en las últimas semanas cuando todos los medios internacionales publicaron la noticia de que a partir de ahora los actos sexuales con animales son legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración.

La normativa surgió a partir de un caso que involucra a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras incluyendo un cargo de bestialidad.

Las autoridades explicaron que las leyes nacionales no definen claramente los términos animales y que únicamente está específicamente prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa.

Los documentos judiciales revelan que el acusado, que ahora está cumpliendo una condena de 16 años de prisión, intentó que el perro realizara el coito con su hijastra pero que finalmente fracasó.

Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país.

Un dato curioso es que el 67.3 % de los canadienses se identifican como cristianos; sin embargo desde que Canadá aprobó en todo el país el matrimonio homosexual esto ha abierto las puertas para la legalización de otras aberraciones sexuales.

Tristemente esto que ha sucedido en Canadá revela la degradación de la sociedades que le han dado la espalda a la verdad de Dios.

Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Vea el video de la noticia aquí.

CANADA LEGALIZA EL SEXO ENTRE ANIMALES Y PERSONAS VIDEO
VIDEO: CANADA LEGALIZA EL SEXO ENTRE ANIMALES Y PERSONAS VIDEO

Fuente: The Independent

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :