VICE: “NUESTRO PATRIMONIO ES LA VERDAD, SIEMPRE DECIR LA VERDAD Y NO MENTIR A LA GENTE”

El vicepresidente Álvaro García Linera propuso este viernes en la inauguración de la Cumbre Nacional de Justicia,  ocho pilares y seis recomendaciones para transformar y revolucionar la justicia en el país.

"Son ocho pilares, sugerencias que hacemos para este gran encuentro, para esta gran cumbre por una justicia verdadera, ustedes las debatirán, las consideraran, son sugerencias", apuntó la autoridad.

Los pilares planteados por el segundo mandatario, a ser tratados en la cumbre, se refieren a "una justicia rápida", que respete los tiempos procesales para que ya no cause mayor daño a los litigantes.

El segundo pilar se refirió a una "justicia gratuita" para que ya "no dependa de la plata, del matonaje y de las chicanas" de los abogados, jueces y fiscales corruptos.
En otra parte de su intervención, Linera se refirió a los jueces a los que les dijo que ni Evo (Morales) ni él jamás les van a pedir un favor personal.

"Asumimos nuestras responsabilidades con nuestros actos; y si cometí algo mal asumo mi responsabilidad, y diré de frente a la gente esto hice mal. No necesitamos torcer la justicia, solo que únicamente pedimos la verdad, solo la verdad; así hemos llegado donde estamos y ese es nuestro patrimonio", señaló el Mandatario.
"Hemos llegado al gobierno, estamos en Gobierno y saldremos de Gobierno con ese nuestro patrimonio que es nuestra fuerza moral de siempre pelear por los pobres y siempre decir la verdad, no mentir a la gente", agregó.

Fuente: ANF, Video: BoliviaTv

GARCÍA  LINERA: NUESTRO PATRIMONIO ES LA VERDAD, SIEMPRE DECIR LA VERDAD Y NO MENTIR A LA GENTE

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :