LEÓN DENUNCIA CONFABULACIÓN EN SU CONTRA. SOSPECHA DE LOS OTROS DOS ABOGADOS

"Yo no voy a ir a ningún juicio abreviado, no pienso aceptar nada de algo que yo jamás he hecho , yo no soy ningún delincuente y no voy a ir a ningún juicio abreviado, lo cual queda absolutamente descartado", sostuvo León.

Desde su cama en el Hospital de Clínicas, Eduardo León asegura que Gabriela Zapata le mintió en un 90% sobre el tema del supuesto hijo del presidente Morales.

"Le ha mentido de manera descarada al país, me ha mentido a mí como abogado, yo he creído honestamente en esa persona y ella ha mentido, y creo que a más de someterse a un procedimiento abreviado debería someterse también a un examen psiquiátrico porque esta señora es una mitómana", señalo León.

Denuncia además que los abogados Willy Sánchez Peña y Walter Zuleta confabularon en contra de su persona.

"Que ha generado una maraña de consecuencias en contra de personas inocentes y que ha sido organizada inclusive por los otros dos abogados quienes presentaron las pruebas, presentaron a los niños", afirmó el jurista.
El abogado descarta ir a un juicio abreviado.

"Yo no voy a ir a ningún juicio abreviado, no pienso aceptar nada de algo que yo jamás he hecho , yo no soy ningún delincuente y no voy a ir a ningún juicio abreviado, lo cual queda absolutamente descartado", concluyó.

EDUARDO LEÓN ASEGURA QUE GABRIELA ZAPATA LE MINTIÓ EN 90% SOBRE SU HIJO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :