EVO AFIRMA QUE SE PAGÓ FACTURA POR LA CONFECCIÓN DE POLERAS POR EL 'SI' PARA REFERENDO

El Presidente sostuvo este viernes que son falsos los comentarios que circulan en redes sociales en relación a que no se habría pagado a los trabajadores de Enatex por la confección de las poleras del MAS para la campaña por el Si.

La pregunta del millón: ¿Y de dónde salió el dinero?


El presidente Evo Morales sostuvo este viernes que son falsos los comentarios que circulan en redes sociales como Facebook en relación a que no se habría pagado a los trabajadores de Enatex por la confección de las poleras del MAS para la campaña por el Si para el referéndum de febrero pasado.

"Me han informado que en Face(book) que nosotros hubiéramos hecho trabajar gratis las poleras del 'Si' del MAS. Quiero ser sincero, y dije: Nuestra empresa, hay que dar trabajo. Evidentemente llamamos pero pagamos factura. Voy a pedir al Viceministro Ministra que informen con facturas; para que sea rentable, no vamos a estar llevando a privados, ni así se ha levantado (Enatex). Es falso esos comentarios que circulan en algunas redes sociales", sostuvo el Primer Mandatario en conferencia de prensa en la residencia presidencial.
Fuente: BoliviaTv

Vea el video donde Evo Morales hace estas declaraciones.

EVO AFIRMA QUE SE PAGÓ FACTURA PARA LA CONFECCIÓN DE POLERAS POR EL SI PARA REFERENDO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :