GUERRERO ANUNCIA ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL CONTRA ABOGADOS DE ZAPATA Y CYNTHIA PEROU

(ANF) Según Guerrero los abogados Sánchez Peña y Zuleta estarían en Perú.

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que el Ministerio Público ya realizó los requerimientos necesarios para la orden de captura internacional de Cynthia Perou, partidaria de Unidad Nacional, y de los exabogados de Gabriela Zapata, William Sánchez Peña y Walter Zuleta, todos implicados en la suplantación de un menor y hacer pasar al mismo como hijo del presidente Evo Morales.

En declaraciones a la Fiscalía, Zapata calificó a Perou como asistente del jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, y la acusó de organizar la estrategia sobre el supuesto hijo del Presidente en coordinación con el abogado Eduardo León. En este mismo hecho están involucrados los abogados Sánchez y Zuleta los cuales son buscados por la Policía.

Perou respondió mediante su cuenta de Facebook que conoció a la expareja de Evo Morales en una visita a la cárcel y que la visitó por iniciativa personal. Negó ser asistente de Doria Medina.
"Nosotros ya hemos enviado los diferentes requerimientos para poder hacer una orden de captura internacional o lo que corresponda para que esta persona (Perou) conjuntamente los otros abogados Zuleta y Sánchez puedan ser capturados y puedan ser traídos al país para que sean sometidos a este proceso de investigación", indicó Guerrero.

Fiscal Guerrero anuncia captura internacional contra abogados de Zapata

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :