GABRIELA ZAPATA DICE NO CONOCER A QUINTANA PERO ADMITE QUE EL MINISTRO SÍ LE ESCRIBÍA

(ANF) Durante varios meses se mantuvo la especulación de que Zapata mantuvo una relación de intimidad con Quintana, pero éste negó siempre aquello de manera enfática. "Existe una distancia sideral" con ella, expresó la autoridad.

Gabriela Zapata señala que no conoce al ministro Juan Ramón Quintana y que la idea de decir aquello fue parte de un plan de su antiguo abogado, Eduardo Léon. Sí admitió que le escribía "respetuosamente".

"Aclarar que al ministro de la Presidencia no lo conozco, le escribía y le informaba algunas cosas pero no en mal sentido, pero cuando vino el Dr. León me presionó para que diga esas cosas en contra del ministro de la Presidencia, me indicó que era la estrategia de mi defensa", dijo Zapata ante fiscal la semana pasada, según una transcripción a la que tuvo acceso ANF.

"(León me dijo) que con eso el ministro no me iba a hacer daño y fue peor, yo le escribía respetuosamente y me respondía respetuosamente, pero nunca hubo ninguna relación ni contacto físico", dijo Zapata.
La expareja del presidente Evo Morales, que está acusada de enriquecimiento ilícito, no mencionó si son fidedignos los supuestos mensajes de WhatsApp que ella difundió a través de León y que demostraban una supuesta relación íntima con Quintana. En esos mensajes llama "Mi Rey" a Quintana y éste hace referencia a sus "hormonas amazónicas".

Durante varios meses se mantuvo la especulación de que Zapata mantuvo una relación de intimidad con Quintana, pero éste negó siempre aquello de manera enfática. "Existe una distancia sideral" con ella, expresó la autoridad.

Gabriela Zapata dice no conocer a Ministro Quintana

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. Bueno esto ya esta de buen tamaño esta mujer está jugo.kuando con todo el país, los medios de comunicación no deberían darle importancia, que se envenene en sus mentiras, con todas esos argumentos esta distraendono todo el dinero que sacó del país, su vida personal no bebería importarnos, porque es un asco,cada día sale una nueva versión ya nos está viendo la cara de estúpidos a todos los Bolivianos, es una vergüenza cada estupidez que dicen, lo único que vemos es la magnitud de incompetente que gobiernan nuestro país eso da vergüenza y pena,parecen sueños de Bolivia, y no elegidos por el pueblo no puedo entender como pudieron votar por gente como estos,están todos los corruptos de los anteriores gobiernos robando más al país, tiene que have cambio, la educación es más importante, para no pasar las vergüenza que estamos pasando, un presidente y su amante imbolucrados a un país con sus asquerosidad es. Dios tenga misericordia de Bolivia.

    ResponderEliminar