GABRIELA ZAPATA AHORA SE RETRACTA DE ACUSACIÓN CONTRA MINISTRO NAVARRO

(ANF) Gabriela Zapata se retractó de todas las acusaciones lanzadas contra el ministro de Minería, Cesar Navarro, y otras autoridades, y que solo seguía instrucciones de sus abogados.

El juez Tercero de Sentencia, René Delgado, informó este miércoles que Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, se retractó de todas las acusaciones lanzadas contra el ministro de Minería, Cesar Navarro, y otras autoridades, y que solo seguía instrucciones de sus abogados. Ahora la reclusa tiene 10 días para retractarse públicamente en los medios de comunicación en los que emitió las denuncias.

Anteriormente, Zapata dijo que existe "un consorcio de ministros" que opera en las contrataciones de proyectos millonarios, citó a los ministros que están a la cabeza de esas obras como Milton Claros, de Obras Públicas, y César Navarro, de Minería, y agregó que éste último favoreció a dos empresas en la adjudicación  de dos proyectos: la explotación del Mutún y la construcción de Sales de Potasio. Además dijo que Navarro la visitaba en su casa de la zona Sur de la ciudad de La Paz.
Navarro reconoció que tuvo una relación de amistad con la exnovia del Presidente, sin embargo rechazó todas las acusaciones vertidas por ella e interpuso una querella penal por calumnias e injurias.

Gabriela Zapata se retracta de acusación contra Cesar Navarro

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :