GARCÍA LINERA: “ESTOY SEGURO QUE PARA CRISTO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS”

"Para el Papa Francisco y para la Iglesia, y estoy seguro que para Cristo, todos somos hijos hijos de Dios y todos tenemos el derecho a ser reconocidos".

Este lunes el vicepresidente García Linera en conferencia de prensa dijo que instruyó al Ministerio de Justicia una investigación sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por sacerdotes de la Iglesia Católica.

Y en un tono más calmo hizo también una reflexión sobre el rechazo a personas con diferente orientación sexual y cito palabras del Papa Francisco.

"Para el Papa Francisco y para la Iglesia, y estoy seguro que para Cristo, todos somos hijos hijos de Dios y todos tenemos el derecho a ser reconocidos. Y la Ley lo que hace es reconocer, reconocer lo que hay, no esconder bajo la alfombra lo que hay", señaló.

"Esta es una actitud retrógrada y ultra conservadora esconder debajo de la alfombra lo que hay, no; 'La Verdad Nos Hace Libres' decía Cristo y la verdad es que existe ese sector, que vamos a hacer esconderlo, guardarlo, no, hay que reconocerlo. Papa Francisco nos ha enseñado que todos son hijos de Dios, las personas del colectivo LGTB también son hijos de Dios y como tal hay que reconocerlos y el Estado lo que ha hecho es reconocerlos, simplemente llanamente reconocerlos, no esconder como avestruz la cabeza bajo la tierra ni esconder a las personas bajo la alfombra, no, dar a luz, mostrar a la luz lo que son como personas con derecho", agregó la segunda autoridad del país.
Vea el video donde el Vicepresidente habla de Dios y menciona una frase bíblica.

GARCÍA LINERA: ESTOY SEGURO QUE PARA CRISTO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :