MINISTERIO DE MINERÍA ACLARA QUE NAVARRO NO FIGURA COMO ABOGADO Y QUE TAMPOCO FIRMA COMO TAL

(ANF) Filemón Escobar publicó en su cuenta de Twitter un certificado de la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí, en el que indica que Navarro no tiene título profesional.

El Ministerio de Minería aclaró, a través de un comunicado, que el ministro de esa cartera, César Navarro, en su cédula de identidad no figura como abogado y que tampoco firma como jurista.

"Aclarar que el Sr. Navarro en su hoja de vida publicada y en los libros que publicó en las Asamblea Permanente de Derechos Humanos - Potosí en 1999, Central Obrera Departamental en Potosí en 2002, Fondo Editorial de la Cámara de Diputados 2006, páginas web de Ministerio de la Presidencia como Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, la Agenda Patriótica 2025, en todos estos documentos que se presentaron públicamente a nombre de estas instituciones, como su cédula de Identidad, no figura como abogado y menos aún firma como tal", expresa el comunicado del Ministerio de Minería.
Esta aclaración es a causa de la denuncia del disidente del MAS Filemón Escobar que expuso en su cuenta de Twitter un certificado de la Universidad Tomás Frías de Potosí de 2010 que señala que el ministro Navarro carece de título de abogado pero figura como tal.

Cesar Navarro Ministro de Minería

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :