FERREIRA ASEGURA QUE NO HAY ARREGLO CON ZAPATA Y QUE EL PUEBLO LA VERÁ CONDENADA A MUCHOS AÑOS DE CÁRCEL

"Ahora la matriz mediática es que hay un arreglo con Zapata, no señores no hay arreglo ni va a haber arreglo ni con ella ni con nadie, la justicia tiene que ir hasta el final, y aquí no hay arreglo de ningún tipo".

La noche del jueves fue entrevistado en el programa 'Que No Me Pierda' el ministro de Defensa Reymi Ferreira, y en una parte de la entrevista aseguró que no hay ni habrá arreglo entre Gabriela Zapata, la expareja de Morales, y el Gobierno.

"Ahora ya hay un arreglo entre Zapata y el Gobierno, eso es lo que están diciendo, y va a salir libre, no no no no no. Ya lo va a dar cuenta el pueblo cuando vean a esa señora condenada a muchos años de cárcel, cuando vean a sus cómplices también, aquí se van a dar cuenta que el Gobierno no negocia con la corrupción", señaló el titular de Defensa.
"Ahora la matriz mediática es que hay un arreglo con Zapata, no señores no hay arreglo ni va a haber arreglo ni con ella ni con nadie, la justicia tiene que ir hasta el final, y aquí no hay arreglo de ningún tipo, y eso el pueblo se va a dar cuenta si sigue de cerca el proceso judicial sin distorsiones mediáticas", agregó.

MINISTRO FERREIRA ASEGURA QUE NO HAY NI HABRÁ ARREGLO ENTRE ZAPATA Y EL GOBIERNO

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :