FOTOS DARÍAN LA RAZÓN A EDUARDO LEÓN DE QUE ZULETA SERÍA AMANTE DE GABRIELA ZAPATA

La publicación de estas fotos darían la razón a León, quien sostuvo que "Walter Zuleta es amante de Gabriela Zapata y quien armó todo el caso y ordenó a Willy Sánchez que actue y me contacte".

El caso Zapata parece no tener fin, mientras el fiscal General, Ramiro Guerrero culpa de la planificación y ejecución de toda la trama a Eduardo León y pretende dar un punto final, las redes sociales vuelve a decir presente publicando fotos de la exejecutiva de CAMC y su abogado Walter Zuleta.

La publicación de estas imágenes darían la razón a León, quien sostuvo en una declaración a los medios que "Walter Zuleta es amante de Gabriela Zapata y quien armó todo el caso y ordenó a Willy Sánchez que actue y me contacte".

En dos declaraciones continúas el fin de semana Guerrero afirmó que con base en la declaración a los fiscales el pasado miércoles, Gabriela Zapata, sostuvo que fue León quien organizó todo y que el papel de Zuleta se limitó a la venta de un vehículo para financiar la contratación de un niño, quien aparecería como el hijo de Evo Morales.
Los argumentos del Ministerio Público parece que no llegan a consolidarse, porque este caso está lleno de sorpresas, que parecen escapar de las manos de los fiscales  que investigan el denominado popularmente "Zapatagate".

Gabriela Zapata en abrazos con su abogado Zuleta - Fotos

Fuente: Radio Fides

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :