RECONSTRUYEN LA MUERTE DEL MÚSICO JUAN CARLOS ARANDA

"El objetivo del acto procesal que realizará el Ministerio Público en la clínica 6 de Agosto es para ver el grado de participación de los imputados y los elementos de convicción que se investiga".

El Ministerio Público anunció para el jueves la audiencia de inspección técnica seguida de una reconstrucción de la muerte del músico, Juan Carlos Aranda, informó el miércoles la fiscal, Susana Boyan.

"El objetivo del acto procesal que realizará el Ministerio Público en la clínica 6 de Agosto es para ver el grado de participación de los imputados y los elementos de convicción que se investiga", precisó.

Recordó que en ese caso, existen dos imputados, entre ellos, el médico de la clínica que operó al vocalista.

El médico fue aprehendido el año pasado, después de prestar su declaración informativa, en el marco de la persecución penal que lleva adelante el Ministerio Público sobre la muerte del vocalista, en la madrugada del 2 de agosto de 2015.
La jurista explicó que el Ministerio Público colectó todos los indicios, entre ellos, antecedentes, protocolos, muestras y evidencias del caso y dijo que una vez analizados jurídicamente se determinó que la muerte del popular cantante boliviano se habría producido por una supuesta negligencia médica.

Explicó que asumió esa decisión después de analizar el certificado de defunción que fue firmado por el cirujano plástico, lo que establece que no fue muerte natural y se afirma la hipótesis que le perforaron el intestino delgado.

Reconstruyen la muerte de Juan Carlos Aranda

Fuente: Radio Fides

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :