TRABAJADORES DE ENATEX EXPLICAN FACTORES QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A LA EMPRESA

Los dirigentes de los fabriles señalaron que la estabilidad laboral estaba en riesgo a causa del Decreto Supremo 2765 promulgado por el Gobierno y que determinó el cierre de operaciones de la estatal Enatex.

TRABAJADORES DE ENATEX EXPLICAN FACTORES QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A LA EMPRESA

Anoche en el programa "Que no me pierda" de la Red Uno se hicieron presentes los representantes de los trabajadores de Enatex para explicarle a la teleaudiencia los motivos o factores, que según su criterio, llevaron a la quiebra a la empresa.

Los dirigentes de los fabriles señalaron que la estabilidad laboral  estaba en riesgo a causa del Decreto Supremo 2765 promulgado en mayo por el Gobierno y que determinó el cierre de operaciones de la estatal Enatex.



"El compañero Evo Morales en una conferencia él dijo: 'Me siento engañado por la ministra Teresa Morales, ella me mintió sobre todo este tema de Enatex'", señaló una de las trabajadoras.

"Y sabiendo como se han despilfarrado la plata, en vez que el Gobierno investigue, haga auditoría a la Teresa Morales y a su hermano Manuel Morales que era el cabecilla de todo esto y a los gerentes que eran títeres manejados por ellos, qué hizo más bien le acomodó en un buen trabajo y ahora se desquita con los trabajadores y nos deja en la calle sin trabajo", agregó.
La obrera contó que en el tiempo de las elecciones nacionales se les sacaba de su fuente de trabajo y les llevaban a la calle para gritar Evo en la campaña del MAS.

Fuente: Red UNO

Vea el video acerca de la quiebra de Enatex, donde los fabriles exponen su posición frente a lo que sostiene el Gobierno.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :