VICE: “EVO, ÁLVARO Y MINISTROS SOMOS PERSONAS INTACHABLES E INCORRUPTIBLES”

"Usted investigue a todo el mundo, vea que nadie ha malgastado los recursos públicos de mala manera y si alguien malgastó de mala manera, castíguelo", recomendó García Linera al flamante Contralor.

El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, el viernes tomó juramento a Henry Lucas Ara Pérez como nuevo Contralor General del Estado, del que aseguró que "es la primera vez que lo veo".

El Vicepresidente del Estado hizo un repaso en el tiempo para recordarle a Ara Pérez como era el comportamiento de los Contralores en gobiernos pasados de Banzer y Goni.

En una parte de su discurso, García Linera destacó la labor del Contralor saliente, Gabriel Herbas, quien a decir del Vice fue el que denunció el desvío de recursos del Fondo Indígena restando crédito a las investigaciones periodísticas.
Más adelante la segunda autoridad del país señaló: "Estamos aquí Evo y Álvaro y ministros no porque hacemos roscas partidarias sino porque somos personas intachables, porque somos personas incorruptibles, porque no socapamos la corrupción y no la vamos a hacer; usted busque investigue averigue, nunca le vamos a colocar un límite (...) Usted investigue a todo el mundo, vea que nadie ha malgastado los recursos públicos de mala manera (...) y si alguien malgastó de mala manera, castíguelo".

Fuente: BoliviaTv

Vea el video donde García Linera hace estas declaraciones.

VICE: EVO, ÁLVARO Y MINISTROS SOMOS PERSONAS INTACHABLES E INCORRUPTIBLES

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :