CONOZCA EL MINIBUS QUE SE HIZO VIRAL EN REDES SOCIALES POR LAS COMODIDADES QUE OFRECE

José Luis Viscarra es dueño de un furgoneta Mercedes Benz que trabaja desde hace un mes como minibus en el transporte público en el sindicato "Trans. Miraflores".

El propietario del minibus que se hizo viral en redes sociales es José Luis Viscarra, un hombre que le ha dedicado su tiempo a su trabajo que es conducir. Ha adaptado un minibus un poco más grande, con asientos muy cómodos, acolchados, reclinables, con cinturones de seguridad, amplios, tiene algunos elementos que le permiten a las personas con discapacidad un traslado mas seguro y cómodo.

José Luis Viscarra es dueño de un furgoneta Mercedes Benz que trabaja desde hace un mes como minibus en el transporte público en el sindicato "Trans. Miraflores". El mismo fue acondicionado durante seis meses.

El conductor ofrece todas las comodidades, desde los asientos acolchados y reclinables además del piso que es alfombrado, y cada asiento cuenta con un bolsillo basurero, y no podía faltar el buen trato hacia los pasajeros de parte de don José Luis.
Teniendo todas las comodidades en su vehículo el mismo fue rechazado en la inspección de calidad de la Alcaldía.

Don José Luis aconseja a los pasajeros que cuiden los vehículos de transporte público y que los chóferes trabajen en dar un buen trato a los pasajeros.

Fuente: Red UNO

En el video se aprecian las bondades del minibus que copó las redes sociales.

LA PAZ: CONOCE EL MINIBUS QUE SE HIZO VIRAL EN REDES POR LAS COMODIDADES QUE OFRECE

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :