PACO EXIGIÓ AL PERIODISTA DE CNN QUE RESPETE A EVO MORALES

"Es una discriminación contra nuestro Presidente y una falta de respeto, y se lo digo así al sr. Del Rincón: Aprenda a respetar a nuestro Presidente", manifestó la autoridad.

Este viernes la ministra de Comunicación, Marianela Paco, ratificó el discurso gubernamental cuando afirma que la cadena CNN conspira contra el Gobierno boliviano.

Paco hizo una revisión de la respuesta que dio el periodista Fernando Del Rincón mediante su medio televisivo (CNN) y demandó, en ese tono que le caracteriza, que el periodista de la prestigiosa cadena aprenda a respetar al Presidente de todas y todos los bolivianos.

"Y si (Del Rincón) quería saber la verdad nuestro Presidente ha dado varias conferencias de prensa que CNN también ha cubierto, por qué no lo ha tomado en cuenta, es una discriminación contra nuestro Presidente y una falta de respeto, y se lo digo así al sr. Del Rincón: Aprenda a respetar a nuestro Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia", demandó la titular de Comunicación.
Fuente: BoliviaTv

En el video Marianela Paco demandó respeto para el jefe del Estado boliviano.

PACO DEMANDA RESPETO A EVO MORALES POR PARTE DE FERNANDO DEL RINCÓN (CNN)

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

3 comentarios :

  1. Sra Paco, mujeres como ud dejan mal paradas a las bolivianas. Lo que menos necesita BOLIVIA es un perfil machista de mujer;peona y servil a su verdugo. UD ES FIEL COPIA del modelo de gobierno que arrincona los DDHH, encarcela a las mujeres para que no se defiendan. Lo que es peor, las asesina, caso ANALÍ HUAYCHO, periodista reconocida, madre abnegada y esposa de un agente del MAS.Requerimos con URGENCIA UN PERFIL DE MUJER: Que se respete a SÍ misma, capacitada, informada, con los pies en la tierra y la mente globalizada; al servicio de la VERDAD y la CIUDADANÍA BOLIVIANA. Ud. al igual que sus correligionarias PERDIERON EL TREN DE LA CIENCIA, LA INFORMACIÓN...EL TREN DE LA HISTORIA!!!

    ResponderEliminar
  2. y mas sabiendo que ese presidente padece de gonorrea crónica en elcerebro

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza como estas autoridades hacen quedar tan mal a los bolivianos, muestran ignorancia en lo que sea que dicen.

    ResponderEliminar