PERIODISTA ILYA FORTÚN DIJO EN ATB LO QUE EL “OTRO” PUEBLO GRITA EN LAS CALLES Y EN REDES SOCIALES

Vea el video donde el periodista expresa el sentir de los que no comulgan con el Gobierno del MAS.

En el video, el periodista Ilya Fortún responde a Susana Bejarano, conductora del programa Esta Casa No Es Hotel, en relación a lo que planteaba ella de que los paros convocados por la Central Obrera Boliviana (COB) no habrían tenido éxito, porque dijo que todo el mundo siguió "con su vida regular" y que tal vez esta fue una respuesta de lealtad del movimiento obrero hacia el Movimiento al Socialismo (MAS).

Fortún en su respuesta hizo un análisis de lo que podría haber acontecido y señaló que era un "ajuste" de cuentas político interno y que se podía esperar después de "haber dormido" con el Gobierno durante nueve años. El periodista además expresó lo que una gran parte de la población siente y piensa en relación a la forma en que el Gobierno va haciendo las cosas.
"Aquí hay un Gobierno que está reaccionando de una manera que para mí demuestra la debilidad tremenda de un Gobierno acorralado, un Gobierno tremendamente asustado por lo que puede ser su futuro político y probablemente el futuro judicial de algunas figuras del Gobierno (...)", sostuvo Fortún.

Fuente: Esta Casa No Es Hotel

Vea el video donde el periodista expresa el sentir de los que no comulgan con el gobierno del MAS.

PERIODISTA ILYA FORTÚN EN 'ESTA CASA NO ES HOTEL' TOCANDO TEMAS DE COYUNTURA POLÍTICA

Comparte en

Deja tu comentario

4 comentarios :

  1. UN CANAL MAS QUE SE SUMA A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y QUE EN LOS CIRCULOS GUBERNAMENTALES SON EL CARTEL DE LA MENTIRA Y CONSPIRADORES

    ResponderEliminar
  2. Susana Bejarano no tiene ni idea de periodismo. Si no tiene una entrevista con un masista no sabe que decir.

    ResponderEliminar
  3. La Sra. Susana Bejarano no tiene ni un poquito de verguenza
    Que pena por el profesionalismo en Bolivia
    Esta de menos a mas ..
    Ya ocurrio com Enatex, Empresa Construcciones de las FFAA, se viene Correos, YPFB ....

    ResponderEliminar
  4. PUROS COMENTARIOS FALACES Y CARGADOS DE ODIO DEL "PERIODISTA" FORTÚN. LA JUGADA TÍPICA DE LOS QUE QUIEREN VOLVER AL PODER Y BUSCAN CON ESTE TIPO DE OPINIONES MANIPULAR EL PENSAMIENTO DE LA GENTE. QUE PENA QUE "POR ODIO" HAYA GENTE COMO ESTA QUE SOLO DAÑAN A NUESTRO PAÍS.

    ResponderEliminar