DIPUTADOS MASISTAS NIEGAN PEDIDO DE MINUTO DE SILENCIO POR MINEROS COOPERATIVISTAS MUERTOS

El diputado Borda recordó que ya estaban a la conclusión de la sesión y que aquella solicitud no estaba en el orden del día por lo que pidió esperar por los informes médico forenses para precisar los fallecimientos.

El día miércoles 24 de agosto en sesión de la Cámara de Diputados, Eliane Capobianco, diputada por el Departamento de Santa Cruz (UD), hizo una solicitud a la Plenaria para que se haga un minuto de silencio por los dos mineros que habían fallecido por los enfrentamientos con los policías.

"Gracias señor presidente, yo quería hacer un pedido a toda la Asamblea, la Plenaria, si pudiéramos hacer de repente un minuto de silencio por las dos personas que han fallecido el día de ahora (24/08/16) en los enfrentamientos, dos mineros, más allá de la situación o de las condiciones creo que son dos seres humanos dos bolivianos que merecen todo nuestro respeto, yo pediría si podemos hacer un minuto de silencio y además aprovechar la oportunidad para hacer un pedido a un diálogo sin condiciones, creo que debemos parar con los enfrentamientos en el país y buscar el diálogo, sería todo presidente", manifestó la asambleísta por UD cuando pedía un minuto de silencio por los fallecidos.

Por su parte, el diputado Zabaleta señaló que "no es correcto politizar este tipo cosas" y le pidió  a Capobianco tener paciencia.
A su vez el diputado Borda recordó que ya estaban a la conclusión de la sesión y que aquella solicitud no estaba en el orden del día por lo que pidió esperar por los informes médico forenses para precisar los fallecimientos.

Fuente: Andrés Gómez Vela

Mire el video donde la diputada Eliane Capobianco solicita un minuto de silencio por los mineros fallecidos y vea la reacción de los diputados del MAS.

DIPUTADOS DEL MAS NIEGAN PEDIDO DE MINUTO DE SILENCIO POR MINEROS COOPERATIVISTAS MUERTOS

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :