EVO MORALES REVELA SU DESEO Y DEL 'VICE' DE INCORPORAR UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DE RON

"El gran deseo que tenemos con el compañero Álvaro es como incorporar otra pequeña industria para que tengamos un ron, ron paceño, y así ya no vamos a importar ron de Montero para el palacio", manifestó Morales.

En esta jornada el presidente de Estado, Evo Morales, ha realizado una inspección técnica del Ingenio Azucarero de San Buenaventura, acompañado por el vicepresidente Álvaro García Linera y también por otras autoridades.

Morales indicó que el norte paceño es el futuro del departamento, se ha referido a proyectos carreteros que van a integrar esta región del departamento de La Paz pero que también se integrarán con el departamento del Beni.

Estamos produciendo energía eléctrica, estamos produciendo alcohol y por supuesto produciendo azúcar, que sale desde el municipio de San Buenaventura para los bolivianos.
En la oportunidad Morales reveló entre risas su deseo de incorporar otra pequeña industria. "El gran deseo que tenemos con el compañero Álvaro es como incorporar otra pequeña industria para que tengamos un ron, ron paceño, y así ya no vamos a importar ron Cayana de Montero para el palacio", manifestó el dignatario de Estado.

Fuente: BoliviaTv

Vea el video donde la primera autoridad del país revela su gran deseo.

EVO MORALES REVELA DESEO DE INCORPORAR UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DE RON PACEÑO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :