VICE GARCÍA LINERA ESQUIVA PREGUNTA DE LA PRENSA SOBRE PERIODISTA VACAFLOR

¿Por qué en el caso del periodista Vacaflor se acudió a la Justicia ordinaria y no al Tribunal de Ética?, preguntó una periodista.

La mañana de hoy el vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, en conferencia de prensa ha mencionado que han quedado satisfechos con el triunfo de la verdad ante un "cártel de la mentira".

El segundo Mandatario del país se ha referido al actuar de algunos medios de comunicación, la partidización de algunos medios de comunicación; además ha destacado estas dos resoluciones; la resolución del Tribunal de Justicia y del Tribunal de Ética Periodística.
Ha mencionado que esta es una muestra clara de la defensa de la sociedad, esto ante declaraciones de algunos periodistas, tal es el caso de Humberto Vacaflor, la sra. Amalia Pando y Roxana Lizárraga.
En lo que concierne a Humberto Vacaflor una periodista le preguntó: "Usted ahora destaca el trabajo del Tribunal de Ética ¿Por qué en el caso del periodista Vacaflor se acudió a la Justicia ordinaria y no a este Tribunal?

En el video claramente se observa como García Linera "obvió" la pregunta de la periodista. Atendió las otras preguntas, sin embargo la que se menciona simplemente la ignoró. ¿Por qué?

Mas abajo está el audio de la conferencia de prensa para poner en contexto lo mostrado en el video.

Fuente: BoliviaTv

GARCÍA LINERA ESQUIVA PREGUNTA DE LA PRENSA SOBRE PERIODISTA VACAFLOR

A continuación el audio donde se escucha a la periodista hacerle preguntas al Vicepresidente, éste responde todo menos lo consultado. La conferencia de prensa finalizó sin la respuesta de Linera.

Escuche el audio completo aquí.


Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :