CONOZCA A FERNANDA GÓMEZ, LA CHICA DETRÁS DEL CARTEL DE “KATANAS”

El experimento social: "Ahora que Katanas cerró ¿cómo pagaré mis estudios?". Fernanda, la joven universitaria que desató un mar de controversias en redes sociales.

CONOZCA A FERNANDA GÓMEZ, LA CHICA DETRÁS DEL CARTEL DE 'KATANAS'

El pasado martes muchos de nosotros, los usuarios de Facebook, nos vimos sorprendidos por una fotografía que había sido publicada en esa red social, donde se observaba a una mujer que se paró en frente de la Alcaldía paceña y que sostenía un cartel que decía: "Ahora que Katanas cerró ¿cómo pagaré mis estudios?".

De inmediato se vio la reacción de la gente que no podía entender cómo es que una jovencita podía tener el valor de salir a la calle y mostrar una pancarta con una pregunta tan tonta, porque la leyenda decía ¿Cómo pagaré mis estudios? Y la gente literalmente le gritaba ¡TRABAJÁ MUJER, TRABAJÁ!

El hecho es que todo esto no era mas que un ejercicio, un "experimento social" de la estudiante universitaria Fernanda Gómez cuya intención era demostrar como las personas opinan y critican sin realmente estar informadas sobre un tema en particular.
Fernanda Gómez es alumna del reconocido director de cine Juan Carlos Valdivia, quien dicta la materia de Narrativas Mediáticas del Entretenimiento en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana. Fernanda cursa actualmente el sexto semestre.

"Era parte de un trabajo universitario, los estudiantes estaban haciendo un ejercicio de transgresión, todos tenían que hacer una acción que muestre y devele ciertos estereotipos y ciertos acosos que hay en la sociedad y creo fue un trabajo muy exitoso", señaló complacida la universitaria.

Fuente: Marce Prensa

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :