JAIME PAZ ZAMORA REFLEXIONA A GARCÍA LINERA POR SU 'IRRESPONSABILIDAD INTELECTUAL'

Paz Zamora hizo hincapié en la necesidad de mantener correctamente informada a la población. Criticó que el canal estatal sea manejado al antojo del oficialismo.

La noche del lunes visitó los estudios de la Red UNO, en la ciudad de La Paz, el ex presidente de la República, Lic. Jaime Paz Zamora, para referirse y sumarse a la celebración de los 34 años de la recuperación de la democracia en nuestro país.

En la oportunidad Paz Zamora hizo hincapié en la necesidad de mantener correctamente informada a la población, dice que se le desinforma sistemáticamente. Criticó que el canal estatal sea manejado al antojo del oficialismo.

Calificó de "irresponsabilidad intelectual" las apreciaciones del Vicepresidente cuando éste habló de los gastos reservados que se manejaban en anteriores gestiones de gobierno.
"Quiero que sepa una cosa Vicepresidente: Todos los gastos reservados de todos estos gobiernos democráticos no llegan a lo que se perdió en el FONDIOC; es bueno que lo diga usted también", enfatizó la ex autoridad.

Fuente: Red UNO

PAZ ZAMORA RESPONDE A GARCÍA LINERA Y LE REFLEXIONA SOBRE SU IRRESPONSABILIDAD INTELECTUAL

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :