AEROSMITH: RECIÉN EL 1º DE DICIEMBRE EMPEZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS DEL CONCIERTO

El sitio oficial de Aerosmith saca a Bolivia de la gira oficial de la banda por Latinoamérica.

Comunicado de la producción del concierto de Aerosmith


Informamos que las condiciones climáticas que presenta hoy Santa Cruz, ocasionaron un daño importante en la estructura del escenario, el cual representa un riesgo de seguridad para la banda, el público y el equipo de producción, por lo tanto se decidió cancelar el concierto de Aerosmith, programado para este martes 18 del presente.

El montaje del show cumplió a cabalidad todas las normas de seguridad y con todas las exigencias realizadas por la producción de Aerosmith.
Lamentamos que las condiciones climáticas con fuertes ráfagas hayan dañado la estructura.

Los organizadores y la productora del concierto Aerosmith lamentan profundamente este imponderable y nos entristece sobremanera, al igual que, estamos seguros, todos los fans bolivianos de Aerosmith, por la expectativa de disfrutar de un concierto de esta banda emblemática.

Tanto Aerosmith como la producción local extremaron sus esfuerzos para solucionar este imponderable, pero lamentablemente la banda tiene compromisos asumidos que hacen imposible una recalendarización inmediata.
Como saben, Aerosmith estará el año que viene en Rock in Rio, período en el cual buscaremos reprogramar este tan esperado show.

Los organizadores informan que a partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados, para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith.

El mecanismo de devolución se informará debidamente a través de los canales oficiales de la producción.
En el sitio oficial de la banda estadounidense, Bolivia fue eliminada de su gira por latinoamérica.

Suspenden el concierto de Aerosmith en Bolivia por condiciones climáticas
Foto: Página oficial de Aerosmith

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :