VICE: “SIN AGUA NO HAY CHICHA, SIN AGUA NO HAY FIESTA”, REFIRIÉNDOSE A LA CRISIS DEL AGUA

"En EPSAS estaban compañeros, amigos, algún compadre del director, pero no dieron la información y ahora estamos llorando por falta de agua, por culpa de gerentes y administrativos que no informaron a tiempo".

GARCÍA LINERA: SIN AGUA NO HAY CHICHA, SIN AGUA NO HAY FIESTA

Este jueves el Vicepresidente remarcó la importancia que tiene para la vida el líquido elemento. Refiriéndose a la falta de lluvias en en algunas regiones del país dijo "la pachamama otra clase está". Además subrayó que "sin agua no hay chicha, sin agua no hay fiesta".

En lo referente a EPSAS, lamentó que las autoridades de la Empresa Publica Social de Agua y Alcantarillado no informaron sobre la situación de las lagunas y represas que suministran agua potable a la urbe paceña.



"En EPSAS estaban compañeros, amigos, algún compadre del director, pero no dieron la información y ahora estamos llorando por falta de agua, por culpa de gerentes y administrativos que no informaron a tiempo", lamentó Linera. "Siempre rodéate de gente que te ayude, de gente que te informe, eres autoridad electa, pero esa autoridad electa no importa si tienes profesión o no tienes profesión, rodeado de gente que sabe para que tu gestión sea productiva, mi hermano Alcalde", agregó.

Fuente: BoliviaTv

Vea el video de las declaraciones del segundo en el Ejecutivo.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :