EVO DICE QUE EN 1879 EMPRESARIOS BRITÁNICOS Y CHILENOS ROBARON EL MAR A BOLIVIA

Evo Morales afirmó el miércoles que empresarios británicos y chilenos vuelven a atacar a Bolivia con mentiras, como lo hicieron en 1879, con la invasión al Litoral boliviano.

El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que empresarios británicos y chilenos vuelven a atacar a Bolivia con mentiras, como lo hicieron en 1879, con la invasión al Litoral boliviano.

"1879: empresarios británicos y chilenos nos roban el mar. Hoy empresarios mediáticos británicos y chilenos nos vuelven a atacar con mentiras", escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Morales realizó esa afirmación un día después de que el diario sensacionalista británico Daily Mirror publicara un video montado junto a una nota en la que acusó al presidente Morales de ver un video rosa durante una supuesta reunión en La Haya.

El titular del diario indica "Uno de los hombres más poderosos de Sudamérica abre p o r n o accidentalmente en medio de una audiencia de una corte internacional".

En la realidad, las imágenes fueron extraídas de una cinta grabada en ciudad del Este de Paraguay, donde el concejal municipal, Ceso Miranda, abrió el video en el que se escuchaban gemidos durante un evento.

El video claramente muestra que el lugar del hecho no es una reunión en La Haya sino es un lugar de Paraguay, pues se ve la bandera de ese país.

Fuente: ABI

Evo dice que en 1879 empresarios británicos y chilenos robaron el mar a Bolivia

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :