EVO MORALES: “TENGO TRES AÑOS PARA PREPARARME Y VOLVER A MI CHACO”

El Mandatario dijo que tiene tres años para prepararse en el retorno a su chaco en el trópico de Cochabamba y dijo que la oposición no se tiene que preocupar.

Cuando el MAS ha iniciado el debate sobre la vía “constitucional” para impulsar la repostulación de Evo Morales, el Mandatario anticipó que le dolerá adecuarse a su nueva vida cuando deje el Gobierno, pero que tiene tres años para preparar el retorno a su chaco en el trópico de Cochabamba.

La autoridad hizo la referencia en el acto de posesión del Alto Mando Militar, al comentar lo rápido que pasa el tiempo y que esta gestión de 2016 también está a punto de concluir y que entiende lo “doloroso” que debe ser para los jefes militares “cesantes” pasar después de tanto tiempo al servicio pasivo.

“Estoy seguro y convencido después de tantos años, duele cómo adecuarnos a otra vida, también será en mi caso o en el caso del vicepresidente (Álvaro García Linera) después de 11 años, 13 ,14 o 15 años termina la gestión. Hay que estar preparado para eso”, manifestó Morales.

“Aunque algunos medios de comunicación dijeron que ‘no estoy preparado de volver a mi chaco’. Si no estoy preparado, tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco. Que no se preocupe la oposición”, añadió.

Fuente: ANF

Vea el video de BoliviaTv, donde Morales hace esas declaraciones.

EVO MORALES: “TENGO TRES AÑOS PARA PREPARARME Y VOLVER A MI CHACO”

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :