EVO MORALES: “TENGO TRES AÑOS PARA PREPARARME Y VOLVER A MI CHACO”

Cuando el MAS ha iniciado el debate sobre la vía “constitucional” para impulsar la repostulación de Evo Morales, el Mandatario anticipó que le dolerá adecuarse a su nueva vida cuando deje el Gobierno, pero que tiene tres años para preparar el retorno a su chaco en el trópico de Cochabamba.

La autoridad hizo la referencia en el acto de posesión del Alto Mando Militar, al comentar lo rápido que pasa el tiempo y que esta gestión de 2016 también está a punto de concluir y que entiende lo “doloroso” que debe ser para los jefes militares “cesantes” pasar después de tanto tiempo al servicio pasivo.

“Estoy seguro y convencido después de tantos años, duele cómo adecuarnos a otra vida, también será en mi caso o en el caso del vicepresidente (Álvaro García Linera) después de 11 años, 13 ,14 o 15 años termina la gestión. Hay que estar preparado para eso”, manifestó Morales.

“Aunque algunos medios de comunicación dijeron que ‘no estoy preparado de volver a mi chaco’. Si no estoy preparado, tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco. Que no se preocupe la oposición”, añadió.

Fuente: ANF

Vea el video de BoliviaTv, donde Morales hace esas declaraciones.

EVO MORALES: “TENGO TRES AÑOS PARA PREPARARME Y VOLVER A MI CHACO”

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios