EVO NIEGA “DIFERENCIAS” CON EL VICEPRESIDENTE Y DICE QUE ÉSTE ES “INSUSTITUIBLE”

El Presidente se refirió al tema después que el congreso del MAS no debatió ni ratificó a García Linera para buscar su habilitación como acompañante de Morales en las elecciones de 2019.

El presidente Evo Morales negó que existan "diferencias" con el vicepresidente Álvaro García Linera y aseguró que éste es "insustituible" en el Gobierno, después de que el Congreso del MAS no debatió ni resolvió si el segundo hombre del país volvería a ser el candidato a la vicepresidente para las elecciones de 2019.

"Yo quiero decirles que el hermano vicepresidente (Álvaro García Linera) es (un) compañero  insustituible en el Gobierno. Yo tengo mucho respeto y admiración y no hay ninguna diferencia. Hay un trabajo conjunto, nos complementamos", aseguró Morales en conferencia de prensa.

Tres días antes al congreso del partido gobernante, García Linera informó su decisión personal de no volver a postularse en los comicios de 2019. "Nos ha sorprendido", dijo Morales al referirse a esta declaración.

El congreso del MAS que se realizó del 15 al 17 de diciembre en la ciudad de Montero concluyó que insistirá en la repostulación del presidente Morales, para ello plantearon cuatro vías "constitucionales"; sin embargo, sobre García Linera la militancia y las organizaciones sociales no se manifestaron.

Fuente: ANF

El vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente Evo Morales

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :