FALLECIÓ EL PADRE DE ABIGAIL TRAS FUERTES LESIONES DEBIDO A LA GOLPIZA QUE RECIBIÓ EN LA CÁRCEL

El viernes, Choque fue golpeado brutalmente por reclusos de San Pedro. Fue internado en el Hospital de Clínicas y murió este martes.

José Luis Choque Poma (31), padre la niña Luz Abigail, murió la mañana del martes producto de un paro cardiaco en la sala de emergencias del hospital de Clínicas, informó a Radio Fides el médico Oscar Romero encargado de guardia del centro médico.

"Un reporte de la sala de neurocirugía indica que el paciente José Luis Choque Poma ha sufrido un paro cardio – respiratorio a las 06.00 y no ha respondido a las maniobras de reanimación cardio – pulmonar  y por tanto el paciente a fallecido", indicó Romero.

Recordó que el estado de Choque Poma era crítico debido a la calidad de lesiones de gravedad que tenía en la cabeza.

En la mañana del lunes un funcionario del Ministerio de Gobierno anunció que el maltratador de la niña Abigail se recuperaba y que se analizaba donde sería trasladado una vez que recobre su salud completa, porque en el penal de San Pedro su vida corría peligro.

El hombre estaba acusado de infanticidio luego de propinar una brutalidad golpiza a sus gemelas que las dejó en terapia intensiva. Una de ellas logró salvar su vida, la otra no resistió y perdió la vida.

El viernes en horas de la madrugada Choque Poma, fue golpeado por los reos del penal de San Pedro. En horas de la mañana, lo trasladaron a la unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas con pronóstico reservado.

La juez Anticorrupción y Violencia, Dina Larrea, ordenó la pasada semana la detención preventiva para Choque Poma en la cárcel de San Pedro, para la madrasta, Brígida Mamani, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y para la madre biológica, en el penal de Miraflores.

Fuente: Radio Fides

La Agencia Boliviana de Información (ABI), en su portal, confirma el deceso de Choque Poma.

Vea aquí el video de la Red ATB acerca de este hecho noticioso.

VIDEO: PADRE DE ABIGAIL FALLECIÓ TRAS FUERTES LESIONES DEBIDO A LA GOLPIZA QUE LE PROPINARON EN LA CÁRCEL

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :