PERCY: “ENAMORADO, YO DE ÉL, QUE TIPO LINDO QUE ES DON EVO MORALES”. APOYA SU REPOSTULACIÓN

“Ojala don Evo y el MAS consigan esa salvaguarda que hay en la Constitución”, dijo el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, tiene hasta cinco enfermeras para cuidar de su salud producto de la diabetes que tiene, problemas que no son un obstáculo para expresar que tiene la intención de repostular a la Alcaldía el 2020. Sobre el presidente Evo Morales dice que "es lindo" y que espera que exista un mecanismo en la Constitución Política del Estado para que vuelva a repostular a la presidencia el 2019.

“Si hay elecciones, yo me voy a presentar, para intentar ser elegido otra vez”, dijo la autoridad local en una entrevista a la Red Uno Santa Cruz. Sus declaraciones se producen después que el Congreso del MAS ha decidido que la intención de repostulación no solo será para el presidente sino para los gobernadores y alcaldes.

Fernández manifestó que si el MAS encuentra una salvaguarda en la Constitución Política del Estado que permita una nueva repostulación tanto para el primer Mandatario como para alcaldes y gobernadores, él tendría toda la intención de repostularse por séptima vez.
Refiriéndose a la intención de los Demócratas de buscar un candidato para hacer frente a Fernández, señaló: “vamos a ver, gánenme, que los tipos se van a preocupar por ganar la municipalidad, ¿Y a quién van a ganar? ¿A esta persona? Yo que no pienso dejar de presentarme a las elecciones municipales”.

El alcalde cruceño tiene 77 años y es una de las autoridades que goza de mayor popularidad entre sus pares, según la última encuesta de IPSOS desarrollada este mes, cuenta con una aprobación del 77% a su gestión.

Refiriéndose a su afinidad con el Presidente comentó “enamorado, yo de él, que tipo lindo que es don Evo Morales” y agregó que esta de acuerdo con una reelección. “Ojala don Evo y el MAS consigan esa salvaguarda que hay en la Constitución”, sostuvo.

Finalmente Fernández de 77 años dijo que “uno cuando se va entrando en edad piensa en la muerte” y detalló que padece de varias enfermedades entre ellas la diabetes insulinodependiente, por lo que tiene varias enfermeras contratadas para atenderlo.

“Cuatro o cinco enfermeras ya conocidas por mí, me acompañan de noche. Duermen ahí en mi dormitorio, tienen su acomodo (cama), contentas, felices, para darme la píldora, para despertarme, para ponerme la famosa insulina”, manifestó.

Fuente: ANF

Vea el video de la entrevista completa al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

PERCY FERNÁNDEZ IMPULSA LA REPOSTULACIÓN DE EVO MORALES PARA EL 2019

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :