PREDICCIONES DE LA ASTRÓLOGA MECHITA PARA EL 2017

"Veo cambio de ministros, veo más mujeres que hombres, y hay una persona que está muy enferma dentro de su gabinete", aseguró la astróloga.

Una astróloga vaticina problemas sociales y desastres climatológicos; podrían haber inundaciones en algunas regiones. A nivel político pronostica cambios en el gabinete.

El 2017 llega con varias sorpresas, tanto a nivel nacional como mundial según afirma la astróloga Mechita.

"Bolivia está entrando en una etapa un poco difícil. Uno por los problemas sociales que van a haber con el tema del agua, otro problema social que va a haber con la gente que no está conforme", señaló la astróloga.

Afirma que la lluvias jugarán un impase al país, "y estos primeros meses del año la lluvia va a ser un tormento, tanto hemos querido agua, va a haber agua por todo lado. Se van a crear lagunas, van a haber problemas, inundaciones, va a seguir la sequía, van a arder bosques".

En lo político vaticina cambios en el Ejecutivo y decisiones asertivas en lo económico.

"Veo cambio de ministros, veo más mujeres que hombres, y hay una persona que está muy enferma dentro de su gabinete", aseguró.

En el panorama internacional habrá crisis política y económica en algunos países de sud américa.

"En Venezuela hay la caída del Gobierno, en Colombia hay situaciones de su economía. Chile poco tiempo va a tener un susto, un terremoto o su volcán o algo que es increíble, va a tener problemas", concluyó.

Fuente: Red UNO

PREDICCIONES DE LA ASTRÓLOGA MECHITA PARA EL 2017 - BOLIVIA

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :