CSUTCB DICE QUE LA IGLESIA DEBE RESPONDER POR “IMPUESTOS EVADIDOS”

La de Vegamonte fue una respuesta al pedido de la Conferencia Episcopal de Bolivia, del martes pasado, de que las autoridades "escuchen y obedezcan" los resultados del 21 de febrero.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, señaló que si la Iglesia Católica quiere hacer política debe empezar por transparentar el recibo de diezmos e "impuestos evadidos", en respuesta al pedido de que sea respetado el resultado del 21 de febrero pasado.

"Queremos decir que si la Iglesia se quiere meter en política, tiene que prepararse para hacer la rendición pública de cuentas sobre los diezmos que ha administrado y también de los impuestos que ha evadido. Entonces que la Iglesia se dedique a hacer la evangelización, se dedique al culto", sostuvo Vegamonte.

La de Vegamonte fue una respuesta al pedido de la Conferencia Episcopal de Bolivia, del martes pasado, de que las autoridades "escuchen y obedezcan" los resultados del 21 de febrero cuando se impuso el voto "No" a un pedido de reforma constitucional que le hubiera permitido a Evo Morales postular a un cuarto mandato.
El Presidente señaló este fin de semana que postulará nuevamente, pese a que ello está prohibido en la Constitución y al resultado de febrero pasado.

Fuente: ANF

La CSUTCB afirma que la Iglesia debe responder por 'impuestos evadidos'

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :