“MI MARIDO NO ES MONSTRUO, NI UN ASESINO”, ASEGURA LA VIUDA DEL PILOTO DE LAMIA

Daniela Pinto, viuda de Miguel Quiroga, piloto de la aeronave que falleció al estrellarse cerca de Medellín, Colombia pidió que la población entienda que su esposo no es ningún criminal y que jamás hubiera querido hacerle daño a nadie.

Daniela Pinto, viuda de Miguel Quiroga, piloto de la aeronave que falleció al estrellarse cerca de Medellín, Colombia pidió que la población entienda que su esposo no es ningún criminal y que jamás hubiera querido hacerle daño a nadie.

"Quisiera que entiendan el dolor que estamos sintiendo, quisiera que entiendan que mi marido no es ningún criminal, no es un asesino, mi marido era el primero en querer llegar a su casa, mi marido jamás hubiera querido hacerle daño a nadie", expresó Pinto entrevistada por la Red Uno.

Se cree que Quiroga evitó reabastecer de combustible al avión de la línea LaMia para evitar pagar algunos costos, creyendo que podría cubrir el tramo entre Santa Cruz y Medellín con el combustible que tenía inicialmente. Al verse forzado a sobrevolar Medellín, el aparato quedó sin combustible y cayó a tierra, resultado muertas 71 personas.

Ello ha hecho que se considere a Quiroga como responsable de las muertes.
La viuda, que es hija del exsenador opositor Roger Pinto, refugiado en Brasil, señaló que lo que ahora más le duele es que sea los propios bolivianos ataquen a su esposo y que por el contrario ha recibido condolencias de personas de otros países como Venezuela, Brasil y Colombia.

"Miguelito era todo lo que yo amaba, aparte de mis hijos, era mi amigo, mi compañero, el que me ponía los pies sobre la tierra cuando yo lo necesitaba", expresó.

Pidió a las autoridades judiciales que se realice una investigación "imparcial" sin tratar de encontrar chivos expiatorios.

"Yo quisiera pedirle a los (operadores) de justicia que sean imparciales, que se dediquen a buscar la verdad, que no se politicen, que no sea política, que no se manipule como se viene haciendo en este país hace muchos años, sólo quiero que las leyes se cumplan y que no intenten embarrar a nadie, que no se busquen chivos expiatorios donde no hay", dijo Pinto.

Confirmó que su esposo sí era socio de la línea LaMia junto a otro accionista, Marcelo Rocha, quien también está siendo investigando por el accidente.
"El capitán Rocha se comunicó conmigo, estuvo hablando conmigo, me tenía al tanto de cuando el cuerpo de mi esposo iba a venir, me preguntaba cuándo lo íbamos a velar, estaba muy triste, me dijo que estaba muy dolido", manifestó Pinto. Agregó que su familia es muy amiga de la familia Rocha.

Pinto señaló que trata de reorganizar su vida junto a sus tres hijos, uno de ellos de seis meses.

Fuente: ANF

Vea el video donde la esposa del piloto de LaMia habla en QNMP.

LA VIUDA DEL PILOTO DE LAMIA HABLA EN EXCLUSIVA EN QNMP

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :