AZAFATA DE LAMIA INICIA RECOLECCIÓN DE FONDOS Y USUARIOS DE INTERNET DISCREPAN SOBRE AQUELLO

“Ve y trabaja, no perdiste a tus familiares, ni tus brazos, suficiente, tú ya quieres lucrar, no mames”, publicó en la sección de comentarios una persona que aparece con el nombre de Álvaro Rojas.

Usuarios de internet criticaron y alentaron el inicio de una campaña de recolección de fondos por parte de la azafata Ximena Suárez, una de las seis sobrevivientes de la colisión del avión de LaMia que mató a 71 personas el 28 de noviembre en Colombia.

Suárez, de 28 años, que sufrió una fractura de muñeca y una herida en el tobillo, empezó una campaña de recolección de fondos en el sitio especializado GoFundMe, donde dijo que espera lograr 100.000 dólares de apoyo. Hasta el martes tenía 705 dólares comprometidos. La azafata señaló que: “no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos”.

“Soy Ximena Suarez Otterburg, sobreviviente del accidente de LAMIA en Colombia, tengo 28 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo los mantengo, la mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, a parte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno, el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos, me enteré de esta Fundación por medio de mi prima hermana que vive en tampa Florida, su nombre es María Elena antelo, y por sus hija y kristen waldorf, viven 3606 landings way Drive apt 108 tampa Florida 33624, les agradecería muchísimo su colaboración que Dios me los bendiga a todos”, escribió Suarez en GoFundMe.

Algunos usuarios de ese portal señalaron que es una “vergüenza” que una persona que no sufrió heridas mayores haga una campaña de recolección de fondos y se preguntaron si el seguro no le pagará algún dinero por el hecho ocurrido. Otros respaldaron su idea con mensajes de aliento como "sigue adelante".
“Ve y trabaja, no perdiste a tus familiares, ni tus brazos, suficiente, tú ya quieres lucrar, no mames”, publicó en la sección de comentarios una persona que aparece con el nombre de Álvaro Rojas.

Fuente: ANF

Usuarios de redes discrepan sobre decisión de azafata de LaMia de iniciar recolección de dineros

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :