DIPUTADO MASISTA SOSTIENE QUE EL CABILDO DEL 21F SERÁ “CABILDO DE LOS MENTIROSOS”

"La concentración del 21 de febrero que están planteando, es la concentración de la mentira. Iba a ser un cabildo, en el mejor de los casos, de aquellos mentirosos que utilizaron una mentira para querer engañar al pueblo boliviano".

DIPUTADO DEL MAS SOSTIENE QUE EL CABILDO DEL 21F SERÁ CABILDO DE LOS MENTIROSOS

Según el diputado Ademar Valda, el comité cívico (de Cochabamba) se convierte en un brazo político de la oposición por lo que su convocatoria a movilizaciones carece de legitimidad.

"El comité cívico en la ciudad de Cochabamba, en el departamento de Cochabamba, no tiene representación del pleno ni del conjunto de la población. Es una representación política, es el brazo operativo político de los demócratas que están aferrados, y en este caso tienen como control la alcaldía del municipio de Cercado; en pocas palabras es el instrumento político del alcalde José María Leyes, por ende su convocatoria carece de cualquier tipo de legitimidad y mucho menos de representatividad; por ende esta convocatoria que realizan seguramente a los militantes demócratas, porque no es un comité cívico que nos representa, va a carecer fundamentalmente de una convocatoria masiva y que en última instancia va a significar dar o en este caso levantar banderas de la mentira.
La concentración del 21 de febrero que están planteando es la concentración de la mentira. Iba a ser un cabildo, en el mejor de los casos, de aquellos mentirosos que utilizaron una mentira para querer engañar al pueblo boliviano y que obviamente la historia y el tiempo le dio la razón al Gobierno central, al presidente Evo Morales y a los movimientos sociales", señaló el diputado suplente por el Movimiento al Socialismo.
Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :