EL MAS ANUNCIA MARCHA PARA EL 21 DE FEBRERO CONTRA LA “MENTIRA” Y EL “ENGAÑO”

"El 21 de febrero vamos a marchar en contra de esa instigación, de esa vil mentira que ha logrado alterar la opinión de nuestros hermanos del electorado", señaló el presidente de la urbana del MAS.

EL MAS ANUNCIA MARCHA PARA EL 21 DE FEBRERO

El presidente de la urbana del Movimiento al Socialismo (MAS) anunció una gran movilización para el 21 de febrero en contra de la "mentira y el engaño" que sufrió el pueblo boliviano en el referéndum del pasado año.

"El 21 de febrero vamos a marchar en contra de esa instigación, de esa vil mentira que ha logrado alterar la opinión de nuestros hermanos del electorado, como se dice el pueblo manda pero en ese sentido cuando se miente y se altera la opinión de algo real hay que criticar. Entonces nosotros estamos marchando, no rechazando los resultados, sino estamos marchando en contra de todo aquello que han armado, esa tramoya que viene con un apoyo económico y asesoramiento desde Estados Unidos", señaló Tito Sanjinez, presidente de la urbana del MAS.

"Hay un plan blando que se llama de tratar de conflictuar la actual situación social que vive nuestro país y atentar contra el gobierno de nuestro hermano Evo Morales, no solamente es un resultado que va así sino es un plan que se ha ido plasmando poco a poco, por eso lo llaman plan blando, pero nosotros el día 21 estaremos manifestandonos masivamente", agregó.

Fuente: BoliviaTv

Comparte en

Deja tu comentario

3 comentarios :

  1. Este gobierno debería ser más responsable y decir a los militantes de su partido qué no lo agan, podría ser el inicio de un na guerra civil, da un poco de miedo, mmm no sé si es quieren manifestarse deberían hacerlo otro día, ojalá no pase nada, porque no debemos pelear entre nosotros mismos, todo lo contrario deberíamos unirnos.

    ResponderEliminar
  2. Aroldo Hurtado Cuellar20 de enero de 2017, 22:18

    Gusto de confrontar , pero sería bueno para de una vez por todas quienes quieren a esta tierra bella y generosa , a la marcha que ruja de una vez por todas el león que tenemos dormidos , hagamos historia

    ResponderEliminar
  3. Jenny Ybarnegaray Ortiz21 de enero de 2017, 00:20

    La misma táctica de cuando se anunció la marcha #NiUnaMenosBolivia. La única diferencia fue que en aquella dijeron que iban a marchar a favor de, y esta vez deciden marchar en contra de. No hay problema, que marchen, pero que lo hagan en otro horario (sugiero horario de oficina, para que asistan todos los funcionarios públicos a quienes pueden controlar so pena de perder la pega).

    ResponderEliminar