GERENTE DE BOLIVIATV JUSTIFICA LAS TRANSMISIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL DEL PRESIDENTE

En la oportunidad la directora se refirió a las críticas que reciben por la transmisión de los partidos de fútbol del presidente Evo Morales.

En el programa La Justa, de BoliviaTV, se entrevistó a Gisela López, la Gerente General de esa casa televisiva.

En la oportunidad la directora se refirió a las constantes críticas que reciben por la transmisión de los partidos de fútbol del presidente Evo Morales.

"Estamos hablando de la empresa de televisión más grande en términos tecnológicos en términos de recursos humanos y en términos de contenido que tiene Bolivia y eso nos hace sentir muy orgullosas de estar al frente como profesional como mujer como compañera y como revolucionaria de este proceso histórico. Es la televisión más grande que tiene Bolivia, las otras redes privadas se dicen redes nacionales pero en realidad son redes nacionales en ciudades capitales, BoliviaTv tiene la fortaleza territorial que ningún otro medio lo tiene,  nosotros tenemos más de 200 repetidoras y llegamos a más de 230 municipios del territorio nacional sin contar el alcance que tenemos por los satélites con los que trabajamos; entonces en términos de alcance territorial nadie nos iguala. En realidad somos la única red nacional verdadera de televisión, y en términos de contenidos ni qué decir, mientras los otros canales de televisión están en el reality show gastando su plata en telenovelas,  nosotros estamos incentivando la producción nacional haciendo coproducciones con La Justa por ejemplo, sobre todo mucho deporte, mucha cultura, mucha música nacional, educación, ningún canal de televisión en Bolivia produce un solo programa educativo; BoliviaTv lo hace,  invierte sus recursos en lo que es la producción nacional", sostuvo la titular del canal estatal.

"Nosotros la verdad de invertimos nuestros recursos económicos bastante en deporte y nos critican mucho, nos dicen de que por qué difundimos los partidos del Presidente, por ejemplo. Yo le quiero decir algo Justa, el Presidente en los últimos 50 años o por lo menos en los últimos 25 años que soy periodista, es el único presidente que predica con el ejemplo, y el Presidente quiere que los bolivianos, sobre todo niños y adolescentes, practiquen mucho deporte y se entretengan sanamente, porque el deporte no solamente es salud física también es salud mental. Entonces el Presidente predica con el ejemplo Justa, y yo considero que no es coherente cuando se hacen cuestionamientos a este tipo, porque el Presidente no va a jugar solo Justa, el Presidente va jugar con el equipo de Porongo, el Presidente va a jugar con el equipo del municipio donde jamás ha ido un presidente para empezar, el Presidente va a jugar con el equipo donde jamás ha habido un partido transmitido porque la televisión es bien exquisita Justa, usted es una mujer de televisión, usted sabe que la televisión privada está expresamente, si usted hace zapping todos los días los noticieros para las modelos para la silicona para la lencería, BoliviaTv está para el deporte, BoliviaTv está para la interculturalidad, nosotros no estigmatizamos a la mujer, no estereotipamos a la mujer, nosotros estamos en nuestros contenidos y el tratamiento que le damos a los programas a los informativos son concordantes con esta revolución porque somos un instrumento de la revolución para defender este proceso histórico, Justa", agregó.
Fuente: BoliviaTv

Vea el video de la entrevista completa a Gisela López en el programa La Justa.

ENTREVISTA A GISELA LÓPEZ GERENTE GENERAL DE BOLIVIATV - LA JUSTA

Comparte en

Deja tu comentario

4 comentarios :

  1. Maria Eugenia Escobar Aramayo19 de enero de 2017, 01:18

    Cuando escuchas estas declaraciones, uno se siente ofendido, nos creen tan estúpidos, lo que nunca dirá es cuanto le cuesta al pueblo boliviano, "estos ejemplos".

    ResponderEliminar
  2. Para que fomentar el futbol..si sólo los muñecudos pueden titularse..y los verdaderos jugadores de humildes orígenes q no pueden postularse a jugar en estos equipos ......equipos q solo saben hacernos quedar en ridículo en el fútbol internacional para eso dice incentivar el deporte ...PARFAVAAAR

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Valdivia Rico19 de enero de 2017, 01:25

    Cuál ejemplo si dio un rodillazo a u jugador del equipo contrario y su responsabilidad del líder azulado es trabajar y no jugar el gobierno no puede darse esos lujos mientras él viaja sus segundos hacen Troya en el gobierno después él no sabia nada

    ResponderEliminar
  4. Abel Segovia Ortega19 de enero de 2017, 01:26

    Sra Gisela Lopez: si usted es periodista sea coherente con lo mencionado; primero el ejemplo debe mostrarse en todo momento, lugar, investidura
    Segundo : Que ejemplo transmite a niños, jóvenes, y los ciudadanos cuando agrede a un contrincante con un rodillazo en los testículos; cobardía? O eso es deporte ????
    Tercero: con sus afirmaciones nos considera un conjunto de personas que nos vamos a tragar semejante estupidez? Desde mi punto de vista esta equivocada o trata de embaucar vilmente

    ResponderEliminar