CERCA DE 500 MIL DÓLARES COSTÓ EL “BOMBARDEO DE NUBES” PARA QUE LLUEVA EN LA PAZ

Evo Morales ha revelado que por primera vez en la historia, en el país se ha usado la tecnología del bombardeo de nubes para que llueva en La Paz.

EVO MORALES REVELA QUE BOMBARDEARON LAS NUBES PARA QUE LLUEVA EN LA PAZ

Evo Morales ha revelado que por primera vez en la historia, en el país se ha usado la tecnología del bombardeo de nubes (leer aquí) para que llueva en La Paz.

El Mandatario afirmó que no querían anunciar sobre esta medida a los medios de comunicación porque primero se querían ver los resultados plasmados en la realidad, y que Venezuela colaboró con Bolivia en esta operación.

Morales dijo que se gastó menos de 500.000 dólares en las operaciones que se desarrollaron entre el 15 de diciembre y el 17 de enero con 23 misiones aéreas para sembrar 203 nubes. El trabajo continuará hasta el 25 de febrero.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. Elvis Vargas Guerrero27 de enero de 2017, 16:16

    Yo pienso que no es una medida acertada porque contamina. Normalmente para hacer llover artificialmente se usa yoduro de plata y eso es tóxico. Pueden decir que la cantidad es inocua pero no está comprobado que eso sea así. Si es agua para beber Imagínense con ese precipitado. Yo creo que el gobierno debería evaluar primero los riesgos ambientales y para la salud humana antes de emprender esa medida

    ResponderEliminar