EL “GRINGO” CALIFICA DE EXPERTOS A QUIENES DEBATEN VÍAS PARA LA REELECCIÓN DE EVO, COMO HÉCTOR ARCE

El presidente del Senado se refirió al tema al ser consultado sobre la teoría del procurador Héctor Arce sobre la renuncia para hacer de Morales candidato el 2019.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, manifestó que son “los expertos” los que debaten sobre las vías constitucionales para hacer de Evo Morales candidato a la presidencia el 2019, al comentar la teoría del procurador general del Estado, Héctor Arce.

“Ellos son los que saben ¿no? Son los expertos los que están opinando. Nosotros como no somos constitucionalistas ni abogados ni nada, obviamente estamos atentos al debate”, respondió “Gringo” Gonzales.

Se manifestó sobre el tema al referirse al análisis sobre la repostulación que hizo Arce, quien dice que es absolutamente coherente con la realidad histórica la habilitación de Morales por la vía de su renuncia, como sucedió en los casos del exgobernante de facto René Barrientos Ortuño y del expresidente Jaime Paz Zamora.

Indicó que tanto Barrientos, Jaime Paz, como el mismo Morales al acortar su primer mandato generaron jurisprudencia a favor de la repostulación del Mandatario a un nuevo período el 2019.

Fuente: ANF

Gringo Gonzales califica de expertos a quienes debaten vías para la reelección de Evo, como Arce

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :