LENNY VALDIVIA PIDE A REVILLA TRANSPARENTAR SU GESTIÓN EN LUGAR DE “AMENAZAR”

La ministra de Transparencia, pidió el viernes al alcalde Luis Revilla, "transparentar" su gestión en lugar de "amenazar", en referencia al anuncio que hizo de la posibilidad de plantearle una demanda penal.

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, pidió el viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, "transparentar" su gestión en lugar de "amenazar", en referencia al anuncio que hizo de la posibilidad de plantearle una demanda penal.

"Lo único que estoy haciendo es exigiendo al alcalde que transparente su gestión y el señor alcalde en vez de amenazar a través de medios de comunicación con procesos penales para intimidarme lo que tiene que hacer es remitir información completa, confiable, verificable al Ministerio de Transparencia", dijo.

Ayer, Revilla, en conferencia de prensa, informó que su equipo jurídico analiza cuál será la figura para interponer una demanda en contra de Valdivia, porque -dijo citado en un boletín de la comuna paceña, "no puede tener la irresponsabilidad de decir me han dicho o no sé si es verdad o que no tiene pruebas no tiene derechos a mellar la dignidad de las personas, del Alcalde, ni de su familia. Todo esto tiene una finalidad política de dañar la imagen del Alcalde".

La ministra, en entrevista con la red Bolivisión, manifestó que no es la primera vez que una autoridad que se ve afectada amenaza y busca que el Ministerio de Transparencia deje de hacer su trabajo, "cosa que nosotros no lo vamos a hacer porque nuestro presidente está confiando en nosotros para poder hacer un trabajo efectivo", mencionó. Insistió en que el alcalde debe entender que desde el ministerio se le está exigiendo que "transparente" su gestión, por lo que no debe molestarse, pues es su obligación proporcionar información, incluso, a los ciudadanos, en este caso por el tema de la basura.

Valdivia indicó que el problema de la basura en La Paz se evidenció hace más de 40 días debido a las deficiencias en la prestación del servicio de recojo, que originó reclamos de la población, cuyas quejas llegaron hasta su despacho y son atendidas.

Fuente: ABI

Valdivia pide a Revilla transparentar su gestión en lugar de "amenazar"

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :